Pedro Pablo Perlaza baila al ritmo de su propia salsa choke

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Tiempo atrás se difundió en redes sociales una canción al ritmo de salsa choke, dedicada al futbolista ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza.

Esta vez, llega una nueva versión de parte de sus amigos esmeraldeños, como ya lo hicieron tiempo atrás Charlie ‘La Fama’ y Maikel ‘La Bala’.

Se trata del tema «Liza la Figura», un ‘homenaje a Pedro Pablo Perlaza’, según afirma Melitico en el material audiovisual.

El apodo de Perlaza es ‘La Liza’, en referencia a un pez menudo y veloz, difícil de atrapar para los pescadores. Dentro de esta comparación entra el futbolista de los registros de Liga Deportiva Universitaria.

Perlaza participa en ambos videos donde aparece rodeado de sus amigos, vecinos y más admiradores.

En ambos temas se habla de Perlaza como un hombre humilde que superó adversidades y que está cumpliendo sus sueños con esfuerzo y dedicación.

El jugador estuvo sancionado por un incidente que tuvo contra el cuarto árbitro en el partido ante Barcelona, por lo que se perdió el juego ante Orense.

Perlaza es uno de los llamados por el técnico Gustavo Alfaro para integrar la Selección del Ecuador para los partidos eliminatorios ante Bolivia y Colombia.