¿Por qué Maradona siempre llevaba dos relojes?

26 19
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Diego Armando Maradona siempre ha sido amante de los relojes, en varias ocasiones se le vio al astro del fútbol usar un reloj en cada muñeca, después de su muerte se van despejando varios detalles sobre su vida y costumbres.

En el 2017 en la gala de los premios  “The Best” de la Fifa, el estilo de Maradona de llevar dos relojes llamó la atención a varias personas y fanáticos

La explicación es bastante sencilla: al astro argentino le gustaba llevar un reloj ajustado a la hora del lugar en donde estuviera y el otro tenía la hora de su natal Argentina.

Esto lo hacía para llevar siempre consigo un vínculo con su tierra”, explicó el diario argentino ‘La Nación’.

Muerte

El deporte mundial se conmocionó por la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, que falleció de un paro cardíaco el 25 de noviembre en su casa en la provincia de Buenos Aires.

La noticia dio la vuelta al mundo alrededor de las 13.00 hora argentina (16.00 GMT) cuando algunos medios locales informaron que ‘el Pelusa’, de 60 años, sufrió un paro cardíaco y que al menos cuatro ambulancias estaban en su vivienda.

«Murió Diego», le dijo a Efe Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.