Presuntos sicarios disparan contra agentes de policía en México (VIDEO)

0 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

El jueves tres de diciembre en la localidad de Tacátzcuaro un grupo de las fuerzas estatales y federales de México tuvo que defenderse del ataque de presuntos sicarios.

El momento fue grabado en video que se volvió viral en redes sociales. Los agentes federales transportaban un grupo de vehículos que habían sido decomisado un día antes y en medio del camino fueron atacados.

Según el portal de noticias RT, » Durante los disturbios, en los que resultó herido el director de Seguridad Pública municipal de Tlazazalca, los agentes de Policía se defendieron de los delincuentes disparándoles, bien tumbados en tierra o bien parapetados detrás de sus propios vehículos, como se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales».

El ataque empezó cuando un grupo de presuntos sicarios que pertenecerían al Cartel Jalisco Nueva Generación, alcanzó a la caravana de vehículos y dispararon contra ellos. Este hecho tuvo lugar en la misma zona en donde un día antes se reportaron otros cuatro ataques en distintas localidades.

Por el momento las autoridades investigan el hecho, pero no se dieron detalles sobre el saldo consecuencia de la balacera entre los presuntos sicarios y los agentes federales, además tampoco se sabe el motivo del ataque.

Laos reportes de ataques perpetrados por grupos delictivos son cada vez más frecuentes en varias localidad de México.