Marisol Romero: 'Volver a hacer TV luego de 25 años es un reto grande'

La presentadora y actriz ecuatoriana Marisol Romero te acompañará todos los días en el nuevo matinal de Teleamazonas, esTAmañana.

Marisol Romero es presentadora de esTAmañana, el matinal de Teleamazonas

Marisol Romero es presentadora de esTAmañana, el matinal de Teleamazonas

@marisolromerom

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

06 jun 2025 - 14:08

Luego de 25 años, Marisol Romero vuelve a la televisión con la misma pasión y entrega que la caracterizan, Marisol es una de las presentadoras de esTAmañana, el magazine del lindo canal que se estrena el lunes 9 de junio del 2025, desde las 09:30. 

"Estoy nerviosa y me alegro de estar nerviosa. Esto quiere decir que todavía me mueve por dentro y para mí es muy importante", dice Romero, con un rostro que irradia felicidad por este nuevo proyecto

La expectativa por todo lo que esTAmañana promete es grande para la actriz y presentadora ecuatoriana, quien se describe como una mujer apasionada de las cosas que hace.

"Soy una mujer muy apasionada. Cuando hago lo que me gusta le meto todas las ganas, le pongo mucho corazón"

Marisol Romero, presentadora de esTAmañana

Ella confiesa que jamás imaginó que llegaría a la televisión. Fueron cosas que encontró en el camino, "oportunidades de la vida", dice. 

"Desde chica siempre fui auténtica, rebelde, siempre buscando el por qué y el para qué de las cosas", añade la presentadora de esTAmañana. 

La actriz de 'Amas de casa desesperada' anhela que la gente se conecte con este nuevo proyecto, que lo vea como "una ventana de entretenimiento, pero educativo, que el público aprenda, que tenga información nueva". 

Para Romero, contar historias es algo que disfruta mucho y más si lo hace desde un personaje porque "eso te permite ser empático, te pones en esos zapatos, entiendes la vida de los otros y sales tu burbuja". 

Entre los sueños que la presentadora de esTAmañana tiene pendientes está hacer teatro, cine y ser parte de una nueva serie. "Mientras haya vida, todavía hay muchas cosas que hacer, que explorar". 

Sé parte de este nuevo matinal que Teleamazonas trae a tu pantalla y acompaña a Marisol Romero, de lunes a viernes, a las 09:30. ¡No te lo pierdas!