Richard Carapaz festejó el subcampeonato de la Vuelta a España con ecuatorianos en Madrid

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) terminó la Vuelta en la segunda plaza del podio de Madrid, instalado junto al símbolo de la ciudad, la Plaza de Cibeles, poniendo broche a una jornada emocionante, en la que el ciclista carchense disfrutó viendo «muchas banderas de Ecuador».

La Locomotora del Carchi realizó una emotiva celebración con los ecuatorianos en Madrid. Este momento fue compartico por el ciclista en sus redes sociales con un mensaje que decía: «Mijines! No ganamos el rojo pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo. GRACIAS!!!»

https://twitter.com/RichardCarapazM/status/1325489148212502532

«Me voy contento de la Vuelta, he vivido el final con mucha ilusión, por el recorrido he visto muchas banderas de Ecuador, ha sido precioso. He sentido un respaldo especial, momentos muy bonitos».

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1325484921033469958

Carapaz, de 27 años, subió al podio junto al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), ganador de la Vuelta, y el británico Hugh Carthy (EF), tercer clasificado.

Tras su triunfo en el Giro 2019 y el segundo puesto en Madrid, ahora el listón de Carapaz podría colocarse más alto. ¿El Tour de Francia?.

«No sé si el próximo objetivo será el Tour de Francia, aún no lo hemos decidido en el equipo. Lo que está claro es que iré a por alguna vuelta, eso seguro».