¡Sálvese quien pueda! En un nuevo reto de MasterChef Celebrity Ecuador

Un nuevo reto de salvación se puso en marcha en las cocinas más famosas del mundo. Uno o más cocineros se librarán de portar el delantal negro y podrán subir al balcón de MasterChef Celebrity Ecuador.

Nikki Mackliff, portadora del Pin del Chef, recibió sus beneficios y pudo subir al balcón. A cambio bajó a Jalál Dubois y dejó a Macarena Valarezo sin la oportunidad de salvarse.

Sus decisiones sorprendieron a varios participantes, pero confesó que es una estrategia dentro de la competencia. Los participantes recibieron antes una clase maestra de embutidos de mar junto a un chef invitado.

Su reto era aplicar lo aprendido en las cocinas y plasmarlo en un plato único. Uno o más podrían salvarse si el sabor y presentación eran los indicados.

El chef Christopher Carpentier, fue invitado para reemplazar temporalmente a Jorge Rausch. Junto a las ecuatorianas Irene González y Carolina Sánchez.

Lea también:

Una vez terminados los 45 minutos recibieron a los participantes con sus platos para probarlos. Una deliberación reñida acabó con la decisión de salvar a dos participantes.

Así lograron subir al balcón DuBois y Daniel Betancourth. Mientras que Valarezo, José Pacheco, Felipe Carrera, Cecilia Cascante, Hellen Quiñónez, Luciana Guschmer, Gigi Mieles y Yilda Banchón  continúan con delantal negro.

Ellos se enfrentarán en una última cocinada. Uno, o más, se despedirá definitivamente de la cocina de MasterChef Celebrity Ecuador.

También en Teleamazonas: