Suspenden un juego a Ibrahimović y Lukaku por riña

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku recibieron suspensiones de un partido cada uno de parte de la Serie A el viernes luego de su discusión en partido de la Copa de Italia, sin sanciones adicionales.

La suspensión del delantero sueco se debió a la expulsión por dos amonestaciones en el duelo del martes, mientras que la sanción al belga fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Hubo una acalorada discusión —un choque frente a frente— entre Ibrahimovic y Lukaku justo antes del medio tiempo y ambos jugadores fueron amonestados. La riña entre quienes fueron compañeros en el Manchester United continuó en el segundo tiempo y un Lukaku visiblemente furioso tuvo que ser refrenado.

Ibrahimović después recibiría una segunda amarilla por una fuerte entrada sobre Aleksandar Kolarov que le valió la expulsión, dejando a su equipo con un hombre menos cuando ganaba 1-0.

El Inter de Lukaku coronó la remontada en tiempo de reposición para derrotar 2-1 al Milan de Ibrahimovic.

Lukaku se perderá el juego de ida de las semifinales ante la Juventus la próxima semana, mientras que Ibrahimovic no participará su próximo compromiso en el torneo.

No obstante, el fiscal de la Federación Italiana de Fútbol aún puede decidir si abre una investigación sobre las causas del enfrentamiento.

Luego del partido incluso se llegó a decir que hubo agresiones racistas por parte de Ibrahimovic, pero esto se desmintió a través de los informes arbitrales y de los comisarios del clásico disputado entre los dos clubes de Milán.

El jugador sueco se defendió e hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter en la que dejó claro que «no hay sitio para el racismo en el mundo de Zlatan».