Top Ecuador 2021

0 8
Tiempo de lectura:2 Minutos, 29 Segundos

¿Qué están escuchando y bailando esta semana los ecuatorianos? Aquí tenemos una playlist para que se mantenga enterado.

¿Qué están escuchando los ecuatorianos? ¿Reguetón, pop, rancheras o incluso un poco de rock? ¿Está pegando la música en inglés o en español? ¿Qué canciones tengo que escuchar para estar a la moda?

Si no se ha podido poner al día con los más recientes lanzamientos y éxitos que están haciendo olas en el país, no se preocupe: para eso está nuestra playlist con lo mejor y más escuchado en Ecuador.

Esta semana lo que está poniendo al rojo vivo los parlantes y audífonos de los ecuatorianos es el nuevo sencillo de Karol G, Location. Junto al dúo de Anuel AA y J Balvin, la cantante colombiana prueba otra vez que no tiene miedo de experimentar con diferentes ritmos (e incluso idiomas), esta vez combinando el reguetón con los ritmos del hip hop e incluso del country americano.

“Lo más importante para mí es darles a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual”, dijo la artista. “Location es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reguetón/hip-hop/country, ¡y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes!”. Si quedaron con curiosidad por el video, pueden encontrarlo aquí.

Karol G es una de las artistas femeninas más grandes del mundo en este momento, por lo que no es sorpresa que varias de sus canciones se encuentren entre las más escuchadas en Ecuador, desde Bichota hasta Ay, Dios mío!. ¿Qué más están escuchando los ecuatorianos? Bueno, no hay mejor manera de saberlo, sentirlo y escucharlo que con nuestra playlist.

¡Y no olvide revisarla la próxima semana!

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí