Trump recordó a las víctimas de uno de los cuatro aviones secuestrados el 9-11

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump llegó a Pensilvania, el lugar en donde se estrelló uno de los cuatro aviones secuestrados en el atentado del 11 de septiembre de 2001. El vuelo 93 de United, secuetrada por cuatro terroristas, dejó 44 personas fallecidas.

En un acto que fue contó con la presentación de Steve Clark, superintendente del Monumento al Vuelo 93, el mandatario intervino y lamentó el hecho dejando que claro que los hombres y mujeres “dieron su vida en defensa de la nación”.


Sus nombres están en la lista de héroes estadounidenses. Hoy homenajeamos sus sacrificios y rezamos por sus almas, que fueron tomadas el 11 de septiembre de 2001. Su recuerdo nos inspira por el tiempo que vendrá. No importa la amenaza, los Estados Unidos siempre se levantarán y seguirán peleando. [dijo Donald Trump]


Entre otras cosas, Trump aprovechó la ocasión para recordar cómo su gobierno continuó la lucha contra el terrorismo. Precisamente, hoy se conmemoran 19 años del atentado terrorista del 11 de septiembre liderado por grupos yihadistas. Los edificios del World Trade Center fueron impactados por dos aviones comerciales secuestrados y el acontecimiento dejó centenares de muertos y heridos.

Fuente | The Objective/