Un descanso con reggae

Hay algo mágico sobre el reggae que, en tan solo quince minutos, puede arreglar por completo el peor de los días. ¿Quiere darle la oportunidad?

El reggae es la clase de música que, en un pequeño descanso, en el tiempo en el que disfrutas de un café y de algo de tiempo sin mirar a una pantalla, puede cambiarte el humor por completo.

Con sus ritmos que evocan playas paradisiacas y distantes, con sus letras que hablan de temas que van desde el amor hasta la justicia social, este género musical puede despejar la cabeza de cualquier persona, borrar preocupaciones y aliviar ansiedades con tan solo un par de buenas canciones.

Ese es el poder que tiene el reggae, desde las canciones clásicas del legendario Bob Marley hasta los nuevos sonidos de músicos como Charly Black.

Café y reggae

Para convertir ese café de las tardes en algo más que un descanso, para transformar esos quince minutos en todo un viaje terapéutico a través de la música y las buenas vibras del reggae, hemos armado una playlist que no se puede perder con lo mejor del género.

Es una lista que trae las mejores canciones y los artistas más representativos de este ritmo jamaiquino, desde Buffalo soldier hasta Red red wine; desde las juguetonas y pegajosas canciones de Shaggy hasta los inolvidables sonidos de Buju Banton.

Para quienes están dispuestos a dejar que el reggae entre a sus vidas, en compañía de un café y un breve respiro en medio de la jornada laboral, esta es una colección de música perfecta.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.