Un hombre prefirió ir a la cárcel que devolver el perro de su jefe

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Un hombre prefirió ir a la cárcel en lugar de devolver su perro a su antiguo empleador, esto después que empresa donde trabajaba le exigía que regresara al animal porque era ‘propiedad de la compañía’ y no de él

Se trata de la historia de Myrick, de 37 años, quien había trabajado con su perrita roxy durante cuatro años, inspeccionando propiedades comerciales y residenciales (control de plagas ), antes de que lo despidieran de la empresa en marzo.

La mascota había sido proporcionada por la compañía, que cubría todos los gastos veterinarios y de alimentación

Sin embargo el animal vivió con Myrick y su esposa durante muchos años

“Ella es parte de nuestra familia. Esto es lo más cercano a los niños que tendremos ”, comentó Myrick, quien no planea tener hijos.

Tras ser despedido, Myrick devolvió el carro de empresa, pero se quedó con la mascota , inmediatamente la compañía inició una acción legal aludiendo que la perrita fue sustraída , presentándose cargos por hurto

“Pasé 15 horas en la cárcel. No le deseo eso a mí peor enemigo”, contó Myrick, quien compartía celda con otras 20 personas.  

Sus seres queridos han tratado de convencerlo de que se vaya. “Mi familia me dijo: Devuélveme el perro, obtendrás otro”, recordó un desafiante Myrick. “Pero vacié mi cuenta bancaria, pasé un tiempo en la cárcel. . . ¿Qué más pueden arrojarme? Lucharé contra esto hasta el final”.