Pasajero muere en pleno avión durante ruta Bogotá – Medellín

2 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Todo iba bien hasta que la angustia y desesperación se tomaron un avión en pleno desembarque de la ruta Bogotá – Medellín.

Según reportó Blu Radio de Colombia, en medio del descenso del avión, una persona se desmayó súbitamente ante la atónita mirada de sus familiares.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia del avión de Viva Air, vuelo 5587, que cubría la ruta Bogotá – Medellín.

“Al momento del desembarque se presentó un incidente en el que un pasajero a bordo sufrió un desmayo. Inmediatamente se percató de la situación, la tripulación activó el protocolo de atención dispuesto para estos casos”, informó la aerolínea por medio de un comunicado oficial.

El hombre, según medios colombianos, estuvo en el avión con su mujer y su hija, quienes evidenciaron que se hiciera lo posible por salvarle la vida.

Sin embargo, el hombre falleció dentro del avión tras los intentos de reanimación del equipo de salud aeroportuario y los bomberos aeronáuticos.

Por ahora se investigan las causas del deceso. Se descarta una complicación por posible contagio con COVID-19. Otra versión indica que pudo ser culpa de un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, en Medellín.

Perú extiende la suspensión de vuelos a Europa hasta el 21 de enero

Acusan a 11 hombres de violar y asesinar a una azafata en una fiesta