Aeronave se accidenta cerca de la playa Punta Carola en las Islas Galápagos

Compartir
Actualizada:
12 feb 2024 - 11:46
El servicio ECU 911 informó que la mañana de este lunes 12 de febrero a las 09h00 recibió una llamada que alertó sobre una aeronave que había caído a una milla de la playa Punta Carola.
El organismo de socorro inmediatamente movilizó personal para atender la emergencia.
Nueve personas entre tripulantes y pasajeros arribaron al Muelle Tiburón de San Cristóbal y fueron trasladadas a una casa de salud.
Lea también
- Desalojan a personas por consumo de alcohol en Amaguaña durante Carnaval
- Dos personas fallecieron en choque vehicular en Salcedo
La Dirección de Aviación Civil del Ecuador señaló en su cuenta de X que la aeronave con matrícula HC-CXK cubría la ruta San Cristóbal - Isabela.
Las causas del accidente aún no se clarifican, pero sí se informó que la aeronave cayó a una milla de la playa Punta Carola.
En la avioneta iban dos pilotos y siete pasajeros que fueron rescatados y tras una valoración médica se señaló que se encuentran sin novedad.
También en Teleamazonas
Compartir