Aucas e Independiente del Valle empataron en el sur

1 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Independiente del Valle se dejó empatar y perdió dos valiosos puntos de su visita al sur de Quito, tras permitir un tanto en el minuto final de un emocionante partido a Aucas.

El equipo amarillo se puso al frente del marcador apenas iniciado el partido, cuando Sergio López mandó el balón al fondo de las redes en el minuto 7.

Independiente del Valle logró el empate veinte minutos después, por intermedio de Cristian Ortiz. Con el 1-1 terminó el primer tiempo, pese a que ambos tuvieron varias opciones más de gol.

Ya en la segunda etapa, Lisandro Alzugaray puso el segundo tanto para Aucas, al minuto 54.

Independiente no bajó los brazos y se fue al frente para encontrar el empate a los 78 minutos. Nuevamente fue Ortiz quien envió el balón a la red.

Y apenas un minuto después, llegó un nuevo balde de agua fría para Aucas. Independiente del Valle remontó y marcó el tercer tanto por intermedio de Leiton, quien ingresó en el segundo tiempo.

Cuando el reloj marcaba 5 minutos adicionales, Aucas se fue al ataque con sus últimas fuerzas y logró el empate gracias a un fuerte remate de zurda de Janus Vivar.

División de puntos y lluvia de goles en un partido que tuvo emociones de inicio a fin.