Barcelona anuncia el fichaje de un nuevo delantero para el 2021

3 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

El campeón ecuatoriano, Barcelona, sigue dando qué hablar con el armaje del equipo para el 2021. Es que el técnico Fabián Bustos tiene claro que los amarillos irán por el bicampeonato.

Así, días después de confirmar un gran número de contrataciones para esta temporada, llegó un nuevo anunció para la ofensiva torera.

Se trata del delantero Gonzalo Mastriani, quien envió su primer mensaje a la hinchada a través de redes sociales.

«Estoy muy feliz y agradecido de estar con ustedes, listo para asumir los retos y objetivos de esta gran institución, nos veremos pronto», fue el mensaje.

Así, Barcelona sigue sumando fuerza en ataque, donde Mastriani ocupará el cupo de extranjero dejado por el paraguayo Cristian Colmán.

Gonzalo Mastriani, de 27 años, estuvo entre los diez mejores goleadores del 2020. Es uruguayo, militó en Guayaquil City en las dos últimas temporadas.

En el 2019 tuvo su mejor productividad, con 16 goles en 32 juegos, según los registros de la FEF.

Mastriani deberá demostrar su capacidad goleadora tanto en los partidos de la LigaPro, así como en el duro reto de enfrentar la Copa Libertadores.

Otros jugadores que ficharon por Barcelona este año son: Michael Carcelén, Bryan Caicedo, Michael Hoyos, Leonel Quiñónez, Carlos Garcés, Sergio López, Gabriel Cortez y Joao Paredes.

Noche Amarilla sin público

Barcelona hizo la solicitud al COE Nacional para que la ‘Noche Amarilla’ cuente con el 30% del aforo del estadio Monumental.

Sin embargo, la entidad gubernamental negó la posibilidad debido a la actual situación del Covid-19 en el Ecuador.

Así, la presentación del club amarillo 2021 no tendrá ni 16.000 personas como tenía previsto en caso de aprobación.

Delfín enfrentó a los dos finalistas de la Copa Libertadores 2020