Barcelona pinta de amarillo la capital con su ‘Noche Amarilla’

Se vive gran ambiente futbolero con la presencia de hinchas de Barcelona en el sector del estadio Olímpico Atahualpa este 24 de febrero de 2024. La noche de este sábado Barcelona presenta su plantilla ante su afición en la ‘Noche Amarilla’ en Quito.

El cuadro torero se enfrentará Deportivo Quito en el coloso del Batán. Existe gran expectativa por los hinchas canarios que se concentraron en la avenida Naciones Unidas y realizaron un ‘banderazo’ a lo largo de la vía.

Por su parte el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 reportó el desplazamiento de los simpatizantes del cuadro amarillo sin registro de novedades. Además, aseguró que el Puesto de Mando Unificado está instalado en el interior del estadio Atahualpa para coordinar acciones en caso de presentarse emergencias.

Lea también:

Tras el éxito que tuvo en Nueva Jersey, Estados Unidos, Barcelona Sporting Club, en Ecuador, vive su ‘Noche Amarilla‘ en la capital ecuatoriana por primera vez este sábado 24 de febrero. El encuentro entre el ‘Ídolo’ y la ‘AKD’ se vivirá a través de la señal de Teleamazonas.

Una de las sorpresas de última hora en el cuadro torero fue la incorporación el futbolista ecuatoriano Joa Rojas. El talentoso extremo fue el último en arribar a la capital ecuatoriana para sumarse a la plantilla. Rojas aseguró que con su llegada a Barcelona cumple un sueño.

Su incorporación también generó polémica ya que tuvo pasado por Emelec, el eterno rival del cuadro guayaquileño.

También en Teleamazonas: