Barcelona anunció sus fichajes para el 2021

2 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

El campeón ecuatoriano, Barcelona, pisa fuerte en este inicio de año y ya confirmó a sus nuevos fichajes para los retos del 2021.

Tal com lo habían anunciado hace unos días, este jueves el Barcelona hizo oficial ocho refuerzos para su plantilla.

Los flamantes refuerzos, al igual que el resto del jugadores, tendrán la misión de pelear por el campeonato en la LigaPro y conquistar la Copa Libertadores.

En total son ocho jugadores que se integran al plantel dirigido por Fabián Bustos, para apuntalar el esquema en varias posiciones.

Las incorporaciones son: Michael Carcelén, Bryan Caicedo, Michael Hoyos, Leonel Quiñónez, Carlos Garcés, Sergio López, Gabriel Cortez y Joao Paredes.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Aquiles Álvarez, indicó que Bryan Caicedo llega por 1 año a préstamo; Leonel Quiñónez firmó por 4 años, al igual que Joao Paredes. Sin embargo, este último será cedido a 9 de Octubre.

Sobre Michael Hoyos el club adquirió el 70% de su pase en una operación que incluyó la venta del 50% del pase de Bryan Rivera a Guayaquil City.

Carlos Garcés firmó un contrato por 3 años. Sergio López firmó por 2 años. Michael Carcelén y Gabriel Cortez firmaron por un año con opción a compra.

«Estos son los refuerzos para 2021, los fichajes están cerrados», aseguró Álvarez.

Noche Amarilla sin público

Barcelona hizo la solicitud al COE Nacional para que la ‘Noche Amarilla’ cuente con el 30% del aforo del estadio Monumental.

Sin embargo, la entidad gubernamental negó la posibilidad debido a la actual situación del Covid-19 en el Ecuador.

Así, la presentación del club amarillo 2021 no tendrá ni 16.000 personas como tenía previsto en caso de aprobación.

Delfín enfrentó a los dos finalistas de la Copa Libertadores 2020