Bayern Múnich jugará la final de Champions League

Un doblete de Serge Gnabry y otro tanto de Robert Lewandowski llevaron a Bayern Múnich a la final de la Champions League.

El Lyon no aprovechó dos buenas ocasiones de Memphis Depay y de Karl Toko Ekambi y lo pagó caro ante un potente y consistente equipo alemán.

El conjunto bávaro no perdonó en los minutos 18 y 33, en el primer tiempo. Gnabry abrió primero el marcador con un gran disparo desde la frontal del área y después lo amplió tras aprovechar un centro de Perisic y rebote de Robert Lewandowski.

El Bayern pudo ampliar más su renta, pero el propio Lewandowski falló una clara oportunidad a pocos minutos para el descanso.

Ya en la segunda etapa, el equipo alemán se dedicó a dosificar energías y le cedió el balón a Lyon en gran parte del tiempo.

Pero los franceses no tuvieron la fuerza necesaria en ataque para doblegar la defensa roja y al portero Neuer.

Por el contrario, cuando Bayern Múnich se animó fue al ataque en los minutos finales y sentenció el cotejo con el tercer tanto.

Luego de un centro desde la derecha apareció Robert Lewandowski para sellar el partido, relajar la presión y pensar en la final.

¿PSG o Bayern Múnich?

Con este resultado, el Bayern se enfrentará el próximo 23 de agosto al París Saint-Germain en la final que se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa.

Sin duda alguna será un partido espectacular, con nombres como Neymar, Lewandowski, Mbappé, Müller, entre otros, desde las 14:00 del domingo. ¿Cuál es tu favorito para levantar la orejona?