Bayern Múnich propinó una nueva goleada en la Champions League

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, con un contundente 4-0.

Los alemanes se mostraron como un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar el resultado.

Coman (2), Goretzka y Tolisso anotaron los tantos para demostró que la defensa de Atlético no puede resistir ataques exigentes. De igual manera, quedó en evidencia que el ataque no es convincente pese a contar con el uruguayo Luis Suárez.

Sobre la cancha, el dominio de Bayern fue tal que el pitazo del final del primer tiempo fue un alivio para los españoles. En tres minutos habían acumulado tres cartulinas amarillas fruto de la desesperación, para Lodi, Koke y Herrera.

El paso por vestuarios hizo a los de Simeone volver con más ánimos, e incluso gritaron momentáneamente el descuento.

Joao Félix aprovechó un despeje de la defensa bávara a centro de Trippier para disparar y marcar. Pero había fuera de juego de Suárez, que entorpecía la visión de Neuer.

Luego vino una repetición del primer tiempo, con una nueva avalancha del Bayern, aunque con menos claridad. Aún así, marcaron dos goles más.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Sarr, min. 73), Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka (Javi Martínez, min. 83); Müller (Davies, min. 83), Tolisso, Coman (Douglas, Costa, min. 73); y Lewandowski (Choupo-Moting, min. 83).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Llorente (Lemar, min. 79), Herrera, Koke (Torreira, min. 79), Carrasco (Vitolo, min. 76); Joao Félix y Luis Suárez (Correa, min. 76).

Real Madrid cayó ante Shakhtar Donetsk en Champions League