Brendan Fraser luce irreconocible para su nueva película

Durante la década de los 90 Brendan Fraser fue uno de los actores más cotizados de Hollywood. Sin embargo, la segunda mitad de los 2000 trajo muchos altibajos para el actor que cada vez tuvo menos presencia en la gran pantalla.

Fraser protagonizó «George de la selva» y «Al diablo con el diablo», pero su último gran éxito fue «La momia, la tumba del emperador dragón» (2008), que junto a las dos anteriores producciones de la franquicia recaudaron 400 millones de dólares. 

Alejamiento del cine

Según el portal Infobae.com, Fraser contó en 2020 que parte de su alejamiento del cine se debió a problemas ocasionados por nunca haber utilizado dobles en sus escenas de acción.

“Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo. Cuando hice la tercera película de La momia me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”, dijo Fraser.

Esto le ocasionó una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales. Durante siete años se sometió a varias operaciones

Pero ahora el intérprete volvió a ser noticia luego de que el cineasta Darren Aronofsky mostrara la primera imagen de su película The Whale en la cual se lo ve a Fraser casi irreconocible.

Fraser interpreta a un hombre de mediana edad con más de 200 kilos de peso que lucha por volver a conectarse con su hija de 17 años. 

The Whale es la primera película del director de Cisne negro desde el estreno de Madre! en 2017

Con información de Infobae.com