Cinco detenidos por el asesinato de una mujer en una clínica privada de Guayaquil

La Policía Nacional y la Fiscalía realizó varios allanamientos donde detuvieron a cinco personas acusadas de asesinar a una mujer en una clínica privada de Guayaquil. La fiscal que lleva el caso indicó que quienes realizaron los disparos son menores de edad. Además, el crimen fue ordenado desde la cárcel hacia otra persona.

Durante el operativo se realizó allnamientos en dos celdas de la Penitenciaría del Litoral. Durante el operativo se detuvieron a cinco sujetos.

Las autoridades identificaron a los implicados en el asesinato de la mujer mediante trabajo de inteligencia y por las cámaras de seguridad de la Clínica Kennedy

Las imágenes muestran como los criminales, vestidos como policías portando fusiles, ingresan y salen de la habitación de la víctima. Luego de propinarle alrdedor de 20 tiros a lamujer escaparon en un taxi y en un carro blanco, a este último lo abandonaron en el suroeste de la ciudad, ahí se encontraron las armas largas municiones, vestimenta policial y otras evidencias.

La fiscal Margarita Neira indicó que la teoría es que hubo una equivocación. Días atrás, los delincuentes ya habían montado vigilancia en el lugar presutamente para asesinar a alias «Popeye», un hombre que se encontraba asilado en la habitación en donde fue asesinada la mujer y que había salido dos días antes de la clínica.

Además, según informaron las autoridades, en el crimen participaron menores de edad y uno de ellos fue quien le propinó los disparos a la mujer. Hasta el momento, no se ha podido localizar a los menores de edad. También se pudo conocer que los sicarios recibieron la orden de la cárcel para cometer el crimen.

Mientras que de alias «Popeye», quien sería el líder del mercado de droga en Posorja y había sufrió tres tentativas de asesinato, se desconoce su paradero.

Más detalles sobre el asesinato de la mujer en una clínica privada de Guayaquil en el siguiente video:

YouTube video