Cinco equipos a los que podría llegar Paulo Dybala

No cabe duda que Paulo Dybala forma parte de la constelación de las estrellas más brillantes que tiene Argentina en cuanto a fútbol se refiere.

Pero desde la llegada de Cristiano y otros jugadores a la Juventus, Dybala perdió espacio, esto sumado a una seguidilla de lesiones terminó relegando al argentino a la banca o puestos secundarios en el equipo.

Al parecer, según medios internacionales, Dybala podría dejar la tienda de la Juventus para la próxima temporada lo que abre la posibilidad de que vuele a nuevos horizontes y forme parte de otros equipos que seguramente lo quieren fichar.

Estos son los cinco equipos a los que Dybala podría llegar si sale de la Juventus de Italia.

El Tottenham, dirigido por Mourinho, tiene en sus arcas el dinero suficiente para llevarse a Dybala a sus filas, ahorros que acumuló luego de pasar un tiempo sancionado por la FIFA.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, » El Chelsea es el equipo que más ha gastado en el mundo durante el último año. Los ‘blues’ realizaron una inversión cercana a los 300 millones de euros para reforzar a su equipo y buscar el título de la Premier League», pero no ha tenido resultados por eso es que irían por Dybala para reforzar sus filas.

El diario Marca apunta a que un trueque entre la Juventus y Barcelona de España podría permitir la llegada de Dybala a la tienda blaugrana mientras que Antoine Griezmann se vestiría de blanquinegro para la róxima temporada.

El Real Madrid no guarda el secreto de que quiere fichar a la ‘Joya’ y esta sería la oportunidad perfecta para lanzar una bomba en la reinauguración del Santiago Bernabéu, además porque su carrera por contratar a Halland o Mbappé se ha reducido notablemnte.

Por último el quinto equipo que estaría interesado en contratar a Paulo Dybala por sugerencia de su director técnico Mauricio Pochettino, además sería la oportunidad idónea para que la Juventus pueda contratar al delantero Mauro Icardi.