Cinco fallecidos y cuatro heridos en accidente de tránsito

Compartir
Actualizada:
13 ene 2021 - 07:43
Cinco fallecidos y cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito en la Panamericana norte en Latacunga, provincia de Cotopaxi. Tres vehículos estuvieron involucrados en este percance que enluta a varias familias
El accidente ocurrió entre una volqueta y dos vehículos , los ocupantes de la furgoneta de la ciudad de Cuenca fueron los más afectados en el siniestro
Se conoce que la volqueta invadió el carril de circulación e impactó a la furgoneta , en donde mueren cinco personas incluido el conductor.
El chofer de la volqueta se encuentra con vigilancia policial en condición de aprehendido .
Inmediatamente las unidades de auxilio prestaron su contingente para socorrer a los heridos y extraer los cuerpos sin vida de varios de los ocupantes .
Por más de cuatro horas la vía permaneció cerrada .
Cinco fallecidos y cuatro heridos en accidente de tránsito, los detalles de esta noticia en el siguiente video:
Compartir