Dolorosas imágenes de los ecuatorianos tras derrota ante Senegal

La derrota ante Senegal que deja a ‘La Tri’ sin su pase a octavos de final causó un grande dolor en la joven generación de futbolistas ecuatorianos que nos representó en el Mundial de Catar 2022.

Tras el partido varios seleccionados se mostraron muy afectados, entre ellos, Moisés Caicedo, quien tendido en el suelo se mostró muy afectado. Las imágenes circularon de inmediato en redes sociales, rompiendo el corazón de los ecuatorianos.

En un video difundido en redes sociales se observa al ‘Niño Moi’ en el suelo, ante la desgarradora escena se acerca el árbitro Clement Turpin, luego llega William Pacho, quien incluso intenta levantarlo, pero no lo consigue.

Por varios segundos, el jugador del Brighton se mantiene sobre el césped. Varios futbolistas ecuatorianos y el cuerpo técnico llegaron para levantarle los ánimos sin ningún resultado. Posteriormente, el director técnico Gustavo Alfaro llegó.

Finalmente tras recibir el apoyo de todos, lograron levantarlo, pero Moisés no pudo sostenerse en pie y mostró su rostro lleno de dolor por el resultado.

Las dolorosas imágenes ocurrieron mientras varios jugadores recorrían el campo entre lágrimas. Ante ello, las redes se llenaron de mensajes de apoyo.

«Su tristeza es la nuestra», escribió Conmebol junto a las duras imágenes de los tricolores.

«Me puse re mal por los hermanos ecuatorianos»; «Una verdadera injusticia con ellos»; «El fútbol es injusto»; «Tenemos un lindo equipo, sin ningún reproche», son algunos mensajes de los internautas.

‘SUPERMAN DESTROZADO’

El capitán y goleador histórico de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, también se mostró muy afectado por la derrota. Al terminar el encuentro mundialista varios medios de comunicación, entre ellos ecuatorianos, le pidieron que diera un mensaje al Ecuador.

Entre lágrimas, ‘Superman’ lamentó el resultado y pidió disculpas al país. «Hemos pasado un momento muy difíci. No esperábamos esto. Estábamos muy contentos, muy emocionados con lo que veníamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador«, señaló antes de retirarse totalmente abatido.