Dos participantes sentenciados en la gala 11 de Yo Me Llamo

La décimo primera gala de Yo Me Llamo fue todo un éxito. El nivel de interpretación de los participantes es más alto cada noche. Hasta este jueves 29 de junio de 2023 hay 31 imitadores que siguen en la competencia del mejor reality del país, pero la sorpresa de esta noche es que dos van a sentencia.

Jessi Uribe fue el primero en salir al escenario con la canción ‘La culpa’. Fue una presentación elogiada, pero Axel, Pamela Cortés y Erika Vélez recomendaron seguir la letra y adecuar las expresiones faciales. La voz y algunos detalles también requieren trabajo todavía. Y una tarea pendiente es que se mantenga en el personaje mientras esté en el programa.

El siguiente en el escenario fue David Bisbal con el tema ‘Dígale’. Fue una interpretación bastante sentida y acompañada con bailarines. Para el jurado, el tema no fue aprovechado a profundidad y tuvo problemas con la respiración al cantar. Por ello, los jueces dejaron mucho trabajo para mejorar en la siguiente gala.

Gilberto Santa Rosa puso el toque bailable con el tema ‘Qué manera de quererte’. Al jurado le encantó la presentación y destacó el avance que el salsero tuvo desde la gala anterior. Le recomendaron trabajar un poco más en los gestos del artista original. Sin embargo, su presentación fue exitosa y elogiada por los jueces.

Lea también:

Le siguió José Luis Rodríguez ‘El Puma’ con la canción ‘Dueño de nada’, que terminó con aplausos de pie. El jurado destacó su parecido físico y vocal con el cantante original. Le recomendaron temas puntuales en cuanto a la mirada y sonrisa al interpretar. Pero también lo felicitaron ampliamente .

Roberto Antonio cantó ‘Ella pasó por aquí’, mientras bailaba por la pista de Yo Me Llamo. Un grupo de baile acompañó su interpretación, que fue aplaudida por el público. Para el jurado fue notable la mejoría en cuanto a la confianza en el escenario. Aunque recomendaron trabajar en la respiración y en el enfoque de su mirada al cantar.

Mon Laferte interpretó el tema ‘Amárrame’ y encantó a los jueces. La preparación física y el parecido fueron destacados. En su voz hay un par de detalles que deberá trabajar para la siguiente gala, pero la interpretación fue exitosa y destacada en la noche.

Deliberación

Los miembros del jurado deliberaron para evaluar las seis presentaciones de la noche. Finalmente, dos participantes fueron sentenciados por primera vez en esta temporada del reality. Se trató de David Bisbal y Roberto Antonio.

Los jueces exhortaron a que los imitadores saquen lo mejor de ellos durante su presentación en la gala de eliminación, en la que ambos se enfrentarán a Widinson, Juanita Burbano, Joy y Yeison Jiménez. Este viernes 30 de junio, uno de los seis sentenciados abandonará la competencia.

También en Teleamazonas: