El ecuatoriano José Cifuentes es nuevo jugador de Cruzeiro

¡Bienvenido, José Cifuentes! con este mensaje el equipo brasileño Cruzeiro dio la bienvenida al centrocampista ecuatoriano de 24 años. La presentación se realizó este miércoles 7 de febrero de 2024.

Cifu, como se conoce al tricolor, llega a su nuevo club con contrato de cesión hasta finales de este año. Cruzeiro informó que el jugador «está resolviendo los últimos trámites burocráticos para su llegada a Brasil«. Esperan que se una al equipo la próxima semana.

En agosto del año anterior Cifuentes llegó al Rangers FC de Glasgow, de Escocia. Sin embargo, no tuvo tanto protagonismo.

Lea también:

En el viejo continente disputó 20 partidos, repartidos entre Premiership, Champions League, Europa League y Copa de la Liga. Este último título no lo pudo disfrutar completamente por haber recibido una tarjeta roja.

La oportunidad de fichar por un nuevo club y sumar minutos crea en él la esperanza de ser considerado por el profesor Félix Sánchez Bass para la Copa América y Eliminatorias.

Cruzeiro se convertiría en el quinto equipo que defiende el ecuatoriano. En su corta edad, Cifuentes ha pasado también por Universidad Católica, América de Quito y Los Angeles FC.

El equipo brasileño expresó sus mejores deseos para el tricolor. ¡Que sea un camino de muchas victorias en Cabuloso!, escribieron en X.

También en Teleamazonas: