El año terminará con un nuevo eliminado de MasterChef Ecuador

43 16
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

El último eliminado de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, al menos del 2020, se conocerá en el reto de esta noche. Gabriela, Arturo, Daniel, Rossana, Roberto, Daniela y Abigail pelearán por quedarse en la competencia, sin embargo, uno de ellos se despedirá de la cocina.

Manuel fue el único que logró deshacerse del temido delantal negro luego de demostrar su buena sazón en el reto de salvación. De hecho, fue el único que presentó plato de nivel a diferencia de sus compañeros, quienes fueron fuertemente criticados por los jueces.



Participantes como Abigail y Daniella fueron considerados como el punto más bajo del reto, una por presentar un plato deficiente y la otra por no acatar las reglas de la competencia.



Por su parte, Roberto es una de las caras nuevas en este tipo de retos, ya que en los anteriores se ha podido salvar e ir directo al balcón por su creatividad. El cocinero eliminado de esta noche se convertirá en el séptimo participante en abandonar la cocina de MasterChef Ecuador, segunda temporada.

No te pierdas un nuevo episodio del ‘mejor programa de cocina del Ecuador’ de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. Además, mira a los eliminados competir entre ellos en el #TiempoExtraMC, cada sábado a la misma hora.