Emelec remonta y es puntero tras ganar a Delfín de Manta

11 6
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

El Club Sport Emelec logró este domingo una importante victoria frente a Delfín de Manta, triunfo que lo coloca al frente de la tabla de posiciones.

Delfín fue el equipo que se puso al frente en el marcador tras una jugada por el costado izquierdo. Francisco Mera anotó el tanto a los 12 minutos. Posteriormente, a los 28, Luis Cangá marcó el segundo tanto a través de un preciso tiro libre.

Fue, entonces, cuando Emelec reaccionó y mejoró en su juego. Sebastián Rodríguez se encargó de poner un pase preciso para que Romario Caicedo descuente a los 30 minutos.

En el segundo tiempo llegaron los momentos de polémica por los errores arbitrales. A los 59 minutos, el juez decretó un penal, mismo que Facundo Barceló transformó en gol.

Y cuando el partido agonizaba, Emelec logró el gol del triunfo en los minutos de descuento, luego de un desborde de Romario Caicedo, centro y remate de Facundo Barceló.

Alineaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Joel Quintero); Dixon Arroyo (José Cevallos), Sebastián Rodríguez, Joao Rojas (Lass Bagoura) y Bryan Cabezas (Oscar Bagüí); Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Delfín: Dennis Corozo; Jerry León (Carlos Rodríguez), Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Anthony Macías; Charles Vélez, Francisco Mera, Oscar Benítez y Janner Corozo; John Cifuente (Carlos Garcés) y José Valencia (David Noboa).

El Nacional derrotó a Olmedo con Edison Méndez como técnico