Emelec se llevó tres puntos de su visita al Mushuc Runa

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

Por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec visitó Ambato para jugar ante Mushuc Runa.

Emelec, con el ánimo para arriba, llegó hasta el Bellavista con el afán de sacar un buen resultado que lo afiance en la cima de la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato y que le permita soñar con jugar una final más.

A los 13 minutos, Roberto, La Tuka, Ordóñez, abrió el marcador para los azules con una definición dentro del área que dejó al portero del Mushuc Runa sin la más mínima posibilidad de detener el balón.

Con ese gol, Emelec se vino arriba y elevó el vértigo con el que atacaba el área de los locales, así Romario Caicedo fue derribado en el área y el juez del partido dictaminó penal a favor de los eléctricos. El tiro desde los once pasos fue cambiado por gol por Facundo Barceló a los 18 minutos del encuentro.

La insistencia sobre la banda derecha llevó a Romario Caicedo anotar la tercera para los visitantes cuando el cronómetro del partido marcó los 62 minutos de juego.

Pero la reacción de los locales no se hizo esperar  y Muriel Orlando anotó el descuento a los 64 minutos de juego tras definir de cabeza en el área chica en total soledad, sin marca y con el portero abandonado bajo los tres palos.

Julio Angulo anotó la segunda para el combinado de Mushuc Runa a los 74 minutos de partido. Luego todo esfuerzo fue estéril y Emelec desgastó el juego con la finalidad de llevarse los tres puntos

Para la siguiente fecha, la once de la Liga Pro, Emelec jugará en condición de local ante el Barcelona, mientras que Mushuc Runa viajará hasta el Austro del Ecuador para jugar ante el Deportivo Cuenca.