Emelec venció a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado

4 4
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

Por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol Liga de Quito recibió la visita de Emelec en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Emelec busca subir su nivel que estuvo muy bajo hasta su eliminación de la Copa Sudamericana y luego de encontrar sendos triunfos ante Universidad Católica y Liga de Portoviejo.

Mientras tanto, Liga de Quito busca mantenerse en los más alto de la tabla de posiciones para acceder al campeonato de manera directa sin jugar una final.

En el encuentro entre Liga de Quito y Emelec se vio un primer tiempo nivelado, pero cuando se jugaba el segundo minuto de adición, Martínez Borja anotó el tanto de apertura para Liga Deportiva Universitaria de Quito y con esa ventaja, los albos y azules se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcó 77 minutos de juego, Sebastián Rodríguez, el referente de este año de los azules, anotó el tanto del empate con un tiro de media distancia que el portero de Liga no pudo detener.

Tras el gol de Rodríguez el partido revivió y se registraron acciones de ida y vuelta, los dos clubes hicieron todo lo posible por encontrar el tanto del triunfo, que llegó a los siete minutos de adición a favor de Emelec a través de José Cevallos Jr., con un derechazo letal tras un centro de la figura del partido, Sebastián Rodríguez.

Emelec se lleva tres puntos del Estadio Rodrigo Paz Delgado que demuestra un cambio en el nivel de los dirigidos por Ismael Rescalvo y resulta un premio al trabajo constante sobre la cancha.

Para la siguiente fecha, Liga Deportiva Universitaria de Quito viajará hasta la Perla del Pacífico para jugar ante el Guayaquil City, mientras que Emelec recibirá en su estadio al Delfín de Manta.