Bragantino recibe a Emelec por Copa Sudamericana

El Bragantino brasileño recibe este martes al Emelec con la imperiosa necesidad de al menos sacar un punto para seguir vivo en el grupo G de la Copa Sudamericana.

En caso de una derrota, el equipo de Bragança Paulista dirá adiós al torneo y le pondrá en bandeja de plata la clasificación al cuadro millonario. Emelec comanda el grupo con siete puntos, tres más que el Talleres argentino y cuatro por encima de los brasileños. La zona la cierra el Tolima colombiano con dos enteros.

Cabe recordar que el nuevo formato de la Sudamericana otorga el pase a la siguiente ronda a los octavos de final a los dos primeros clasificados de cada llave.

Por ello, el duelo contra Emelec se ha planteado como una final anticipada para los pupilos del técnico Maurício Barbieri.

Los brasileños intentarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la competición. Perdieron 3-0 ante el Emelec, en Guayaquil, y 0-1 en casa ante el Talleres.

Emelec por ratificar el buen momento

Los azules no jugaron el pasado fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano, que también lidera, porque se enfrentó al Tolima el viernes.

Ese encuentro se disputó en Lima debido a las protestas que han paralizado Colombia. Desde la capital peruana, la delegación ecuatoriana voló hasta Brasil, donde el lunes realizó una sesión de entrenamiento.

Según las imágenes divulgadas por el club, el delantero uruguayo Facundo Barceló se ha reincorporado a los trabajos con el resto de sus compañeros. Podría reaparecer en el estadio Nabi Abi Chedid, después de perderse el anterior partido contra Tolima.

Posibles alineaciones:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Tomás Cuello, Artur, Pedrinho; Claudinho e Ytalo.

Entrenador: Mauricio Barbieri

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza (o Facundo Barceló).

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Edinson Cavani renueva su contrato con Manchester United