En teléfonos incautados se encontraron conversaciones con alias «Casquete»

La madrugada del martes agentes de la Policía realizaron cinco allanamientos en el Guasmo, en Guayaquil, en busca de evidencias que vinculan a los integrantes de la banda «Los Lagartos» en varios asesinatos.

Las cinco casas allanadas son inmuebles que pertenecen a integrantes de la banda que opera en el sur de Guayaquil.

«Hemos orientado nuestro esfuerzo de búsqueda de información hacia el sector del distrito sur, donde actualmente se han cometido varios hechos violentos, especialmente de violencia criminal», informó Ramiro Ortega, director de investigaciones de la Policía.

Los oficiales que ejecutaron el operativo levantaron como evidencias equipos electrónicos y teléfonos celulares.

Entre los teléfonos incautados se encontraron conversaciones con alias «Casquete», sujeto de 18 años detenido por el robo del carro utilizado en el asesinato de Efraín Ruales.

«Una vez que se haga la extracción de la información conoceremos en detalle qué es lo que contenía cada uno de estos dispositivos, aseguró Ortega. El operativo no dejó detenidos

Ortega, además, confirmó que alias «Norqui«, «Alvarito», sospechosos en el crimen de Ruales, y «Casquete» pertenecen a la banda de «Los Lagartos»

Alias «Norqui» tendría 19 años y alias «Alvarito» 25 años.

Respecto a las investigaciones del asesinato del actor y presentador Efraín Ruales, la Policía mencionó que avanzan. Falta por detener a la mujer y al hombre que incineraron el vehículo utilizado para el crimen. Aseguran que ya tienen pistas de quiénes son.

Le contamos los detalles en el siguiente video

YouTube video

Mire también