El mensaje de Fabián Bustos tras ganar la LigaPro en Casa Blanca

58 19
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Luego de vencer a Liga Deportiva Universitaria en penales y coronarse campeón en Casa Blanca, el técnico de Barcelona, Fabián Bustos, brindó su mensaje.

Pero ya en la intimidad del vestuario, con sus pupilos, también festejó y envió un mensaje a sus rivales, a quienes decían que Barcelona no podía ganar en Casa Blanca.

En declaraciones para la cadena oficial de transmisión, Bustos refirió lo que significaba este título para él y para la hinchada torera.

«Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz», dijo.

También comentó sobre los penales: «Nunca dejamos nada al azar, ayer practicamos penales y ejecutaron los mismos. Nos dieron palo, pero no tengo resentimientos con nadie. Estoy eternamente agradecido con estos jugadores, es un equipo de hombres», afirmó Fabián Bustos.

El estratega también recordó que durante la temporada recibió muchas críticas por su estilo de juego y por no ganar la primera etapa.

“Tenemos el récord de puntos jugando como locales, le dimos una buena inyección de dinero al club con la Libertadores. Estos son los resultados del trabajo”, afirmó Bustos.

Al final dedicó el triunfo a su esposa y a los jugadores que pasaron por el club y que, por diferentes situaciones no terminaron.

Lapidario mensaje en el camerino

En la intimidad, ya con la medalla sobre su cuello, Fabián Bustos envió un lapidario mensaje a sus rivales.

«Barcelona no gana en Casa Blanca, da la vuelta olímpica en Casa Blanca», dijo el estratega ante la felicidad de los suyos.

Barcelona rompe el cerrojo y se proclama campeón en Casa Blanca