Familia reacciona mal al pedido de una doctora en México

El pasado fin de semana, en la localidad de Ecatepec, México, una familia atacó a una doctora quien les pidió que usaran de forma correcta la mascarilla, utensilio indispensable para protegerse ante el COVID-19.

Además de pedirles que usen bien la mascarilla, la doctora les pidió que respeten el aforo máximo del consultorio, pues solo un miembro de la familia tenía el turno para la atención médica.

Según el portal de noticias RT, » Después de instarles a que salieran del local, la doctora sacó su teléfono celular para grabar las reacciones de las personas inconformes con la medida sanitaria, lo que desató la ira de los integrantes de la familia».

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que una mujer integrante de la familia se abalanza contra la doctora, pero un paciente que esperaba su turno para ser atendido interviene y no permite que el incidente termine en los golpes.

Los miembros de la familia abandonaron el consultorio médico ante la sorpresa de los presentes quienes no esperaron una reacción así por parte de personas que, evidentemente, llevaban mal puesta la mascarilla e incluso no querían respetar el aforo permitido en locales cerrados.

El video del momento fue grabado por las cámaras de seguridad del consultorio y fue subido a redes sociales.