Griezmann sufre una lesión y es duda para los partidos finales

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann padece un lesión en el cuádriceps del muslo derecho. Esta dolencia pone en seria duda su participación en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

El delantero galo se sometió este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular.

El comunicado emitido por el club Barcelona no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la «evolución marcará la disponibilidad» del jugador.

En el partido del pasado sábado ante el Valladolid (0-1), Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva. Sin embargo, no terminó el partido ya que lo sustituyó el delantero uruguayo Luis Suárez en el descanso.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el presente curso. Hasta la fecha, había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana.

Griezmann tuvo un cotejo bastante deslucido en la victoria de Barcelona contra Real Valladolid. El delantero tuvo una inmejorable opción de gol frente al arco, pero no pudo empalmar el balón.

La lesión de Griezmann abre las puertas para que el uruguayo Suárez ocupe el lugar de delantero titular en los partidos restantes de LaLiga de España.