Guardiola huye de fanático al pensar que le querían robar la bicicleta

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, pasó un momento inversosímil que se ha viralizado en redes sociales.

Es conocido que Manchester es una ciudad que tiene un ambiente particularmente industrial. De ahí que al caer la noche, las calles suelen vaciarse y algunas zonas se vuelven no atractivas para transitar.

Justamente eso ocurrió con el estratega Guardiola, quien días atrás pasó un susto por confundir a un fanático con un delincuente.

Así es, el entrenador no tomó nada bien que un aficionado le reconociera y empezara a gritarle para que se detuviera, mientras él avanzaba en bicicleta.

El tema es que aquel aficionado quería tomarse una foto con Guardiola. Pero este último pensó que le querían robar. De esta manera, el estratega empezó a pedalar más rápido, pero llegó un momento en que decidió enfrentar la situación.

En el video se aprecia como el fanático le dice que solo quiere tomarse una foto. Pero la cara de Guardiola lo dice todo: total incomodidad.

Al final, el estratega se fue y el video de esta situación sigue recorriendo el mundo entre algunas risas y otros cuestionamientos.

También en otras noticias:

Jornada de descanso y reflexiones en el Tour de Francia