La posible primera alineación de Ecuador con Gustavo Alfaro

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viaja este martes rumbo a Buenos Aires, donde este 8 de octubre enfrentará al combinado de Argentina. Será el primer compromiso de la selección de Gustavo Alfaro, dentro del marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así, sin amistosos a cuestas, y con un escaso tiempo de preparación, la nueva selección de Ecuador tiene varios retos al mando de Alfaro.

Para este compromiso ya se ha delineado una posible primera alineación. Se trata de una mezcla de juventud y experiencia en que destacan algunos jugadores del fútbol local y del extranjero.

Primero, en el arco estaría el experimentado Alexander Domínguez. Para la defensa, Alfaro pararía una línea de cuatro. Los centrales serían Robert Arboleda y Franklin Guerra. En la banda derecha se ubicaría Pedro Pablo Perlaza y por la izquierda correría Pervis Estupiñán.

El mediocampo de Ecuador tendría a cinco volantes. Estos son: Carlos Grueso, Jhegson Méndez, Alan Franco, Gonzalo Plata y Ángel Mena. Y adelante, como delantero en punta, estaría Énner Valencia.

Luego de medir a Argentina, Gustavo Alfaro tendrá su primer reto de local con el cotejo entre Ecuador y Uruguay, en Quito.

Los convocados de Ecuador para enfrentar a Argentina y Uruguay