Jhay Cortez presenta su nuevo sencillo «Christian Dior»

No es viernes si dentro del ambiente musical no tenemos un estreno para los amantes del reggaetón. Esta vez es el turno de Jhay Cortez, quien llega con su nuevo sencillo «Christian Dior».

Producido por Tainy, la canción se estrena justo después de su anterior sencillo certificado Oro por la RIAA, «Kobe En LA». Estará incluido en su próximo álbum ‘Timelezz’.

Con este tema Jhay Cortez muestra su gran talento artístico y que es capaz de consolidarse como el líder de la nueva generación de artistas latinos.

La nueva canción de Cortez también coincide con el anuncio de que interpretará «Dakiti» en los Premios Grammy, junto a Bad Bunny.

La colaboración con Bad Bunny está en primer lugar del listado de Hot Latin Song. Se convirtió en la canción más importante del mundo al alcanzar el puesto #1 en los listados Billboard Hot 100, Spotify Top 200 y Apple Music General.

Jhay Cortez sube en los ‘charts’

El artista de origen puertorriqueño Jhay Cortez, es el líder de una nueva generación de artistas latinos. Suma 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 6 mil millones de reproducciones combinadas.

Cortez lleva produciendo y componiendo canciones desde que tenía 14 años, desplazándose entre su ciudad natal, Río Pedro en su país de origen, y Nueva Jersey.

Fue a esa edad cuando descubrió su amor por la nueva ola de música urbana que estaba en auge – los sonidos del reggaetón y las canciones de Don Omar.

Dos años más tarde, a los 16 años, el trabajo de Jhay como compositor y productor en el álbum ‘Invencible’ de Tito el Bambino dio sus frutos. Consiguió su entrada al primer Grammy. Poco después, su carrera como solista despegó, impulsada por una serie de sencillos.

«Donde No Se Vea», «Se Supone» y «Están Pa’ Mi» son algunos de sus trabajos. Luego logró su segundo Grammy en el año 2018 por «Mejor Álbum Urbano», por su trabajo en el álbum ‘Vibras’ de J Balvin.

Bad Bunny y Billie Eilish entre los que cantarán en la gala de los Grammy