Jonatan Álvez deja Barcelona y continuará en Atlético Nacional

3 1
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

El futbolista uruguayo Jonatan Álvez no continuará como delantero de Barcelona, y deberá unirse a su nuevo club en Colombia.

Álvez debe presentarse este 7 de enero de 2021 en la concentración del Atlético Nacional colombiano, donde continuará su carrera.

El delantero no renovó su contrato con Barcelona, pese a haber conseguido el campeonato ecuatoriano de LigaPro, en el estadio Rodrigo Paz, ante Liga.

Barcelona y Jonatan Álvez terminaron su relación contractual el pasado 31 de diciembre de 2020. La dirigencia decidió no renovarlo y buscar otras opciones para suplir los seis tantos que anotó el ‘Loco’ en la temporada pasada.

A sus 32 años, Álvez vivirá su segunda aventura en el fútbol colombiano. Antes estuvo en el Junior de Barranquilla, donde no tuvo una temporada regular.

“El delantero uruguayo Jonatan Álvez llegará este jueves a Medellín a realizarse exámenes médicos con la intención de unirse al Verde”, publicó el equipo colombiano, en su cuenta oficial de Twitter, este 3 de enero de 2021.

Barcelona agredece al ‘loco’

Barcelona, por su parte, agradeció al futbolista, a través de redes sociales con el mensaje: «Gracias ‘loco’ por tu amor a nuestra camiseta. Los Socios de Barcelona e hinchas nunca olvidarán tu entrega y que siempre lo dejaste todo por BSC».

El jugador también militó en el Torque de Uruguay y en el Inter de Porto Alegre en el fútbol del exterior.

En Ecuador también tuvo un paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, club en el que disputó 18 partidos y anotó 10 goles en 2015.

Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle