Junior Sornoza fue presentado como jugador de Xolos de Tijuana

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Tras la temporada 2020 en el fútbol ecuatoriano, Junior Sornoza tiene como destino México.

Sornoza vistió de blanco con Liga de Quito en donde destacó en varios partidos en el campeonato y tras la finalización de la competición local, tuvo que regresar al club que tenía sus derechos deportivos, el Corinthians de Brasil.

Pero el club carioca decidió ceder a Junior Sornoza al club de Xolos de Tijuana en México para que defendiera esos colores en la nueva temporada del balompié azteca.

El mismo club Xolos de Tijuana le dio la bienvenida a Sornoza en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicaron una imagen del futbolista ecuatoriano con la camiseta del club fronterizo. «Bienvenido a la fontera más perrona del mundo. Bienvenido a Tijuana» dice la publicación del club.

El sitio oficial de Xolos publica que » Tuvo un gran paso en Brasil jugando en el 2017 para el Fluminense alzando dos títulos para el «Flu», y dos años más tarde llegó al Corinthians donde levantó el Campeonato Paulista. El año pasado fue cedido al Liga de Quito de su país».

Un nuevo reto para Sornoza y el fútbol ecuatoriano empieza en territorio mexicano con el objetivo de fortalecer la experiencia de los embajadores tricolores en el exterior ya que la Selección Nacional tiene grandes expectativas de cara a las eliminatorias hacia el mundial de Qatar 2022.