Las primeras imágenes de la boda de JLo y Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas, Estados Unidos. Los detalles de la boda fueron compartidos este domingo.

JLo decidió compartir en su página personal los detalles de este ceremonia que sorprendió a sus fanáticos. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años«, inició su extensa reseña, donde firmó como la Sra. jennifer Lynn Affleck.

La artista estadounidense contó que el sábado volaron a Las Vegas, donde hicieron fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas.

«Todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio«, añadió.

Además, detalló que leyeron su propios votos y se entregaron los anillos que usarán por el resto de sus vidas. «Al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que la hicimos realidad», manifestó López.

Y recordó que «cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más.«.

Finlamente, concluyó su extensa reseña de la mejor noche de su vidas con la siguiente frase: «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar«.

IMÁGENES DE LA BODA

Además, junto al texto compartió dos videos y varias fotografías. En uno de ellos, Jennifer López mostró su vestido de novia muy emocionada e ilusionada por su boda en la sala de descando de la capilla Little White Wedding.

En otro de los clips, se observa a Ben en el baño de hombres de la capilla cambiándose y al igual que la actriz se mostró muy contento por la ceremonia.

Mientras que en las tiernas imágenes se mostraron muy felices vestidos para la ceremonia y fotografías en un cadillac descapotable rosa en el que se encontraban sus hijos.