Emelec goleó a Liga de Portoviejo como visitante

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

El Club Sport Emelec se sacudió de su resbalón en torneos internacionales y volvió con fuerza a la LigaPro, tras golear a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos.

Por la fecha 6, el ‘Bombillo’ anotó 6 goles, un resultado escandaloso que rescata al equipo azul y hunde a los portovejenses en la tabla de posiciones.

El equipo de Ismael Rescalvo abrió el marcador con un remate de Facundo Barceló, en el minuto 9. Posteriormente, Aníbal Leguizamón puso el segundo tanto.

Emelec tenía hambre de goles y logró el tercero a los 30 minutos, nuevamente a través de Barceló.

Ya en la segunda etapa, a los 76 minutos, José Cevallos puso el cuarto tanto luego de una jugada con Romario Caicedo.

El quinto tanto y ‘hat trick’ de Barceló llegó al minuto 88. Pero la gran noche del delantero se cerró con su cuarto tanto personal y sexto de Emelec, a los 91 minutos.

Con este resultado, Emelec saltó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Barcelona y Liga Deportiva Universitaria.

Alineaciones

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Kevin Ushiña, Martín González (Alexander Ushiña), Luis Luna y Aryton Cisneros; Luis Gómez (Jaime Ayoví), Armando Monteverde (Kevin Arroyo), Matías García y Michael Jackson Quiñónez; Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo (Gabriel Méndez).

Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Aníbal Leguizampon, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Jackson Rodríguez); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Wilmer Godoy), Bryan Carabalí (Robert Burbano) y Bryan Cabezas (Silvano Estacio); Roberto Ordóñez (José Cevallos) y Facundo Barceló.

Liga se lleva tres puntos de su visita a Mushuc Runa