Liga de Portoviejo se llevó una victoria impresionante ante Independiente del Valle

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Independiente del Valle sufrió una de sus más dolorosas caídas en lo que va de la segunda etapa del torneo de LigaPro, ante Liga de Portoviejo.

El elenco de Sangolquí vio como la victoria se escapó de sus manos en los últimos minutos, cuando Liga de Portoviejo remontó y se ganó por 3-2 en el estadio Atahualpa.

Liga de Portoviejo se puso al frente en el marcador con un tanto de Francisco Fydriszewski al minuto 42.

El marcador se igualó al minuto 48, por intermedio de Edson Montaño y Jacob Murillo, de penal, dio la vuelta al minuto 90.

Sin embargo, lo increíble pasó en los siguientes minutos.

Liga de Portoviejo anotó un tanto al minuto 94, a través de Vinicio Angulo, y luego de un tiro de esquina para Independiente, un contragolpe letal al 99 significó la victoria de los manabitas con un héroe de nombre y apellido: Alexander Ushiña.

Este resultado dejó a ambos clubes en los últimos lugares, ambos con 6 puntos, a una diferencia de 10 unidades respecto al puntero, Liga.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Jacob Murillo; Cristian Pellerano (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli y Braian Rivero (Bryan García); John Sánchez (Fernando Guerrero), Darlin Leiton (Cristian Ortiz) y Edson Montaño.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Kevin Ushiña, Dúval Valverde, Luis Luna y Alexander Ushiña; Luis Gómez (Jonathan Ferrari), Armando Monteverde, Matías García (Hugo Vélez) y Kevin Arroyo (Vinicio Angulo); Marcelo Quijije (John Almagro) y Francisco Fydriszewski (Jaime Ayoví).