‘Los Simpson’ van por las temporadas 33 y 34: ¿Cambios en Homero y Milhouse?


La serie animada más longeva del mundo planea sostener su título y ahora van por la temporada 33 y 34. Los Simpson, creada por Matt Groening, seguirán estando vigentes aun estando bajo el mandato de Disney, luego de ser adquirida la franquicia en 2019.

Una buena noticia para los fanáticos es que la serie renueva para todos temporadas más, lo que apuntaría un sobrepase de los 750 episodios. Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, expresó su respeto a Matt y a todos los productores de la serie  “esperando que al final lo harán bien”.

Ante esta noticia, Matt Groening bromeó en sus declaraciones al afirmar que hay grandes ‘sorpresas’ para los siguientes capítulos:


Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto, y Bart va a celebrar su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez. [declaró Groening para la revista Variety]


Aunque nada está confirmado todavía, los escritores de Los Simpson a los largo de las últimas temporadas han tomado decisiones consultado a la audiencia, como el matrimonio de Ned Flanders y Edna Krabappel. Desde Fox no se detalló que las temporadas anunciadas sean las últimas, por lo que se espera muchas más.