Luis Vicente José cumplió 100 años de edad

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Este fin de semana en Cayambe, don Luis Vicente José con su familia disfrutó entre cantos y bailes el homenaje por sus 100 años de vida.

Luis Vicente José Farinango Lema, hombre dedicado a la agricultura nació en la comunidad Santo Domingo, en Cayambe. Su familia festejó sus 100 años con un reunión íntima.

Sus familiares manifestaron que el secreto de su fortaleza y vitalidad es una buena alimentación. Sus 7 hijos 37 nietos 30 bisnietos y 7 tataranietos se sienten orgullosos y admiran a Luis Vicente.

Su carisma, alegría y humanidad se reflejó durante la celebración en su honor.

Edison Farinango, nieto de don Luis, señaló que su abuelo le ha dejado una gran herencia con sus valores , trabajo y la dignidad del ser humano. Asimismo, Georgetu Farinango, bisnieta, destacó su entereza por el trabajo y amor por la familia.

El arduo trabajo en el campo le ha dado a este centenario de Cayambe la fortaleza para seguir adelante y ahora dejar con sus 100 años de vida un legado para toda su familia.

Luis Vicente agradeció a su familia por la celebración y destacó su vitalidad para seguir compartiendo con sus seres queridos.

Más detalles en el siguiente video: