Macará venció a Técnico Universitario en el clásico ambateño

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

A Macará le bastó un gol para imponerse a Técnico Universitario y sumar tres importantes puntos en la fecha 8 de LigaPro, segunda etapa.

Macará encontró el tanto de la victoria a los 57 minutos, a través de una jugada que Aaron Rodríguez aprovechó tras el rebote para combinar con Champang y mandar el balón a las redes.

Técnico Universitario apeló a su amor propio para encontrar el empate, pero el orden del sistema defensivo rival logró neutralizar los ataques.

Así, el resultado permitió a Macará igualar en puntaje a Técnico en la tabla de posiciones. Ambos acumula 11 unidades y están a 5 puntos del liderato.

Alineaciones:

Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano (Elvis Patta), Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Edwin Méndez; Carlos Mosquera, Henry Patta (Christian Romero) y Orlen Quntero.

Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti (Kenner Arce), Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Roberto Garcés, Mario Rizotto, Aaron Rodríguez (Fernando Mora) y Jonny Uchuari (Galo Corozo); Ronald Champag (Jhon Santacruz) y Sebastián Herrera.