Manuel Agustín Márquez celebra sus 102 años tras superar el COVID-19

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

En medio de la pandemia, una noticia positiva genera esperanza para el personal médico que atiende a los pacientes infectados con coronavirus. Se trata de don Manuel Agustín Márquez, un longevo oriundo de la ciudad de Loja, que celebra sus 102 años con el regalo más grande, tras superar el COVID-19.

En Zamora habita más de 100 años el primer longevo que ha superado el COVID-19. Se trata de don Manuel Agustín Márquez, un reconocido comerciante que se desempeño además como el primer vicealcalde de Zamora en 1954.

Una de sus hijas explicó que tras conocer el resultado positivo de coronavirus cumplieron con todos los protocolos. Y después de 28 días de cuidados en su propia residencia logró recibir el alta epidemiológica sin necesidad de asistir a un centro médico.

Sus hijos recalcan que el principal legado de su padre que cumple 102 años son sus enseñanzas y su disciplina.

El humor y su don de gente de este longevo nos hacen comprender que la fortaleza de su sistema inmunológico se basa principalmente en su forma peculiar de vivir la vida.

Esta fue una celebración diferente para Don Manuel que junto a sus 9 hijos, 17 nietos y 12 bisnietos recibe un año más de vida con un regalo inigualable, el haber superado el COVID-19.

Manuel Agustín Márquez celebra sus 102 años tras superar el COVID-19, los detalles en el siguiente video: