Mark Zuckerberg se convierte en el nuevo ‘centimultimillonario’

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Tal parece que la pandemia del coronavirus no fue un impedimento para que el cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se convierta esta semana en el nuevo ‘centimultimillonario’, un título que solo tienen lo más ricos entre los ricos.

La fortuna de Zuckerberg superó los 100.000 millones por primera vez. En el club se encuentran otros altos ejecutivos del mundo tecnológico como Jeff Bezos y Bill Gates, según el Índice Bloomberg de Billonarios. El mismo artículo define que el 13% de la fortuna de Zuckerberg está vinculada a Facebook.

La compañía de Mark, junto a Apple, Amazon, Alphabet y Microsoft, han registrado un valor de mercado conjunto equivalente al 30% del PIB estadounidense. Una cifra que es el doble de las empresas reportaba en 2018.

Al recordar la lista de las personas más ricas del mundo, según Forbes, Zuckerberg ya es la cuarta mayor fortuna del mundo con USD 97.5000 millones de dólares. A esto se le añadiría lo más de USD 5000 millones ganados ya durante esta jornada.

Fuente | CNN en español/ABC.es