Messi: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club»

4 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

El capitán del Barcelona Lionel Messi expresó este miércoles, a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el club azulgrana.

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club», declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés.

El ofuscamiento de Messi se completó con la presencia de Hacienda. “Después de 15 horas de vuelo, me encuentro ahí a uno de Hacienda haciendo una inspección. Es una locura”, lanzó antes de subirse al vehículo que manejaba su esposa, Antonela.

Así, Barcelona ya no es la zona de confort de Messi. Y evaluará sus opciones a partir de enero. Obviamente no faltarán las fotos y los intentos de llevarlo de amigos como Agüero, Di María entre otros.

Emelec venció a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado

Guayaquil City logró un empate ante Delfín https://t.co/7qSGkVlXNI pic.twitter.com/o1NUhBRVjA— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 19, 2020