UFC: Victoria de Michael Morales en la categoría peso wélter

El ecuatoriano Michael Morales ganó su pelea ante Max Griffin por decisión unánime en la división de peso wélter de la UFC.

El boxeador de 24 años venció al experimentado Griffin tras 11 meses alejado del octágono. Ahora Morales sigue tomando ventaja sobre otros boxeadores para consolidarse como uno de los mejores en esta categoría de la UFC.

Michael Morales cosechó su tercera victoria consecutiva en la UFC. El joven boxeador mantiene un contrato por dos años con la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo. Por ahora el objetivo del ecuatoriano es meterse en el Top Ten de su categoría y a pesar de su corta edad esto no ha sido impedimento para que el boxeador siga en ascenso.

Lea también:

Morales ganó por decisión unánime y se mantiene invicto. Tras su emocionante victoria dedicó algunas palabras a su familia y simpatizantes. «Gracias por seguir apoyándome en mi carrera en la UFC. Fue una pelea muy dura, Griffin de experiencia tiene mucho que demostrar en la jaula todavía «, dijo el ecuatoriano.

El momento mas emotivo de la noche fue cuando Morales habló sobre su madre ya que mantiene una relación muy cercana y sobre los logros deportivos de su familia. “Mamá, gracias a ti, soy el hijo más orgulloso del mundo”, dijo el ecuatoriano sobre la medalla de oro de su madre, Katty Hurtado, conseguida este sábado 1 de julio en el Panamericano de Judo, en Guayaquil.

Además adelantó uno de los deseos que tiene para él y su familia. “Quiero tratar de construirle la casa a mi mamá, ayudarle lo que más pueda y cuando la termine quiero hacer la mía en Tijuana”, dijo el bexeador

También en Teleamazonas: